azboxAnte la situación insostenible para transmitir sus llaves SKS por el satélite Hispasat, AzBox tiró la toalla en la lucha contra el operador de éste satélite y decidió se la primera marca en confirmar la migración de satélite SKS, saliendo del satélite Hispasat.

En su foro oficial, el administrador "Trompy73" confirmó que AzBox abandonará Hispasat y cambiará el envío de llaves SKS a otro satélite a confirmarse este lunes.

En un mercado donde las diferentes marcas de receptores intentan esconder la verdad, los vendedores y usuarios finales no quedan muy contentos cuando los fabricantes no informan lo que realmente está sucediendo con sus servicios. Debemos investigar un poco más para saber que es lo que ocurre en realidad.

Hispasat está intentando expulsar a todos aquellos que transmiten SKS por sus satélites, pues está inquietando a sus socios y clientes que utilizan legalmente sus servicios.

Tendremos un fin de mes agitado en este rubro. permanezcan conectados a AzBolivia.com pues publicaremos información de primera mano y confiable de lo que ocurre.

Esto fue lo que publico exactamente el administrador del Foro de AzBox:

Azbox abandonara hispa e nos mudaremos para otro satelite que aun no me a sido confirmado.....
Favor no preguntar para que satelite pq aun no lo se!!!  En el momento que tengamos nuevos softwares sabremos para que satelite iremos.... 
Softwares a partir del dia Lunes. No saldran todos juntos asi que paciencia...

Azbox abandonara hispa e nos mudamos para outro satelite que ainda nao me foi confirmado...
Favor nao perguntar para que satelite pq ainda nao sei.... No momento que tenhamos novos softwares sabremos para que satelite iremos...
Softwares a partir do dia segunda. Nao vao sair todos juntos!!!! Tenham paciencia...

« Last Edit: January 20, 2013, 07:05:42 PM by trompy73 »