Noticias y Tecnología

Visítanos regularmente y mantente informado con las últimas noticias!

Agradable Sorpresa!! Centro RMA Tocomsat para Bolivia!

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Hace algunos días en su cuenta de Facebook, Tocomsat Bolivia anunció la próxima apertura de su Centro RMA en nuestro país, ahora, a pocos días de la llegada de los nuevos modelos: Combate HD y Phoenix IPTV a Bolivia, fuentes cercanas a Tocomsat, nos informaron que en el transcurso del mes de Octubre también se inaugurará el Centro RMA en la ciudad de La Paz, pero la atención será para todos los propietarios de equipos Tocomsat en Bolivia sin importar el lugar dentro del territorio nacional donde haya adquirido el producto, siempre y cuando el Certificado de Garantía del equipo continúe vigente.

Tocomsat se convierte de esta manera en la única marca que ofrece una garantía real para sus productos dentro el territorio boliviano, poniendo a sus usuarios al mismo nivel de otros países de la región que ya cuentan con ese servicio.

¿Qué es un RMA?

Para aquellos que no saben lo que es un RMA les explicamos:

El significado de (RMA = Return Merchandise Authorization) o Autorización de Retorno de Mercancía, es una parte del proceso de retorno de un producto a la fábrica o al distribuidor para su reparación o recibir un reemplazo durante el periodo de garantía del producto.  El comprador del producto debe contactar al distribuidor o fabricante para obtener la autorización de retorno del producto.

Equipos con Garantía Tocomsat

En el mundo del FTA los compradores demandan una garantía real para sus productos y lamentablemente en nuestro mercado inundado por clones, marcas desconocidas o sin soporte técnico, nadie se responsabiliza por el buen funcionamiento de los receptores satelitales.

Tocomsat una vez más nos sorprende por la calidad de servicio, todas aquellas personas que hayan adquirido un producto Tocomsat pueden estar seguros de tener un servicio post venta que incidirá en el buen funcionamiento de sus receptores. Tocomsat es la única marca en el mercado Sudamericano que ofrece tal garantía a sus compradores. Esto es posible gracias a la tecnología anti clon que hace que Tocomsat pueda abrir este tipo de centros de Asistencia Técnica, porque tiene el control total de sus productos y la certeza que no se efectuará este servicio a ningún equipo clon.

Estamos a la espera de mayor información para brindar mayores detalles acerca de la ubicación y cómo será el Centro RMA que funcionará en Bolivia, estén atentos a las novedades que serán publicadas por este medio tan pronto sean oficializadas. A los usuarios bolivianos les sugerimos también mantenerse informados visitando el sitio www.tocomsat.bo

Si te gustó este artículo no olvides hacer Clic en Me Gusta y Compartírlo con tus amigos!!

Si te gusto el artículo no olvides comentar y compartírlo con tus amigos!

Contenido Relacionado

Mantente en Contacto

Unete a los millones de seguidores. Mantente en contacto para recibir noticias, tutoriales y más..

Team AzBolivia

En AzBolivia®, diligentemente nos aseguramos que las necesidades de nuestros clientes estén en primer lugar.