Noticias y Tecnología

Visítanos regularmente y mantente informado con las últimas noticias!

Comunicado AzBolivia® - Aclaración Necesaria

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hemos quedado sorprendidos por las reacciones a nuestra publicación “Bomba! AzAmerica deja sin soporte dos modelos más!!!” por el respeto y la consideración que merecen nuestros seguidores hacemos las siguientes aclaraciones:

1. Nuestros artículos son publicados en base a hechos concretos, reales y objetivos.

Es evidente que la marca de marras que dio lugar al artículo, ha dejado sin soporte a varios modelos, como bien lo saben y conocen las personas que adquirieron esos equipos, además del comunicado oficial publicado en el sitio oficial de AzAmérica, esos son hechos reales, concretos y verificables.

Y la gran cantidad de sitios web reflejando la misma información, el comunicado no es invento de AzBolivia®

Búsqueda de Google

2.- Nos acusan de estar desesperados porque “…no podemos vender… ”

Es realmente increíble el “conocimiento” del manejo interno de nuestra empresa que lleva a especulaciones alejadas de la verdad por parte de las personas que hicieron esas aseveraciones. Para su información  “…NUESTROS FAMOSOS…” Tocomsat son los equipos más vendidos en el país, son los únicos que cuentan con garantía real y fueron importados legalmente, no son equipos introducidos de contrabando o con falsas declaraciones de aduana, estos también son hechos reales, concretos y verificables. ¿Tal vez existe algún resentimiento porque nuestra empresa tiene la representación exclusiva de TOCOMSAT? ¿O puede ser que sus equipos no se venden como los nuestros? ¿Es esa la razón por la que somos atacados?

3.- ¿Equipos Tocomsat caídos y sin soporte?

Aunque no nos corresponde desmentir la aseveración: “..su increíble marca están CAIDOS Y SIN SOPORTE…” podemos afirmar sin lugar a dudas que todos los equipos Tocomsat están activos y funcionando con soporte IKS y SKS en diferentes satélites, con la salvedad de algunos equipos antiguos que no soportan DVB S2 en el sintonizador 2, deben reorientar sus antenas a otros satélites que transmitan en DVB S. Ésta situación es común para TODAS LAS MARCAS que tengan su sintonizador 2 habilitado para recibir solo la modulación DVB S.

AzBolivia® no es una sola persona, es un grupo personas parte de una empresa seria y respetuosa, desde estas páginas jamás hemos insultado ni denigrado a ninguna persona, consideramos que todos merecen respeto por igual, aunque algunos que al carecer de ideas o criterio, no encuentran mejor camino que el insulto y la ofensa para justificar la envidia y encono a una marca con muy bien ganado prestigio.

Si te gustó este artículo no olvides hacer click en Me Gusta y Compartírlo con tus amigos!!!

Si te gusto el artículo no olvides comentar y compartírlo con tus amigos!

Contenido Relacionado

Mantente en Contacto

Unete a los millones de seguidores. Mantente en contacto para recibir noticias, tutoriales y más..

Team AzBolivia

En AzBolivia®, diligentemente nos aseguramos que las necesidades de nuestros clientes estén en primer lugar.