Noticias y Tecnología

Visítanos regularmente y mantente informado con las últimas noticias!

Comunicado Oficial - Dongle UNO ¿Anuncio del fin?

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¿Qué está pasando con los dongles UNO? ya pasó casi un mes desde que estos dongles dejaron de funcionar y el día de hoy finalmente el Team SV-TEC posteó un comunicado:

PORTUGUÉS
boa noite amigos estamos tendo problemas para uma novo fw para o dongle uno , entramos em contato com a engenharia e ainda não obtivemos retorno, sei que estamos mais de 25 dias com este problema . assim que tivermos uma resposta eu ou o sv vamos postar aqui, sobre os outros modelos da linha sv , continuaremos com suporte nano HD/ nano 3D/ pico/ e linha cabo. agradeço a compreensão de todos .
att: equipe SV-TEC

ESPAÑOL
buenas noches amigos estamos teniendo problemas con el nuevo fw para el dongle uno, nos pusimos en contacto con ingeniería y no tuvimos ningún resultado, se que estamos más de 25 días con este problema, así que si tuvieramos una respuesta lo vamos a postear aqui, sobre los otros modelos de la línea sv, continuaremos dandole soporte. agradezco la compresión de todos.
att: equipo SV-TEC

Recordemos que hace mucho tiempo sucedió lo mismo con los dongles SMART de AzBox y luego con los famosos IBOX de AzPlus.

Lamentablemente los clones y las conversiones son los que "matan" a los dongles, en el caso de SV UNO, últimamente los IBOX originales y clones han estado utilizando su servicio, al final la marca SonicView termina pagando los servidores para los dongles UNO pero varias otras marcas se cuelgan de su servicio. Lo mismo sucedió en su momento con IBOX originales y al final quedó sin soporte definitivamente.

La única marca que tuvo en cuenta este detalle de los clones es Tocomsat con sus dongles Crypto y receptores en general, todos los equipos y dongles Tocomsat tienen un sistema de seguridad antiCLONES que hace imposible "convertir" otras marcas a ningún modelo Tocomsat y tampoco "colgarse" de los servidores Tocomsat. Es por eso que los dongles Crypto hasta el día de hoy funcionan sin problemas y tienen actualizaciones, estos dongles también tienen el famoso chip de seguridad.

Es muy posible que los ingenieros de SV-TEC estén trabajando en un sistema similar para bloquear las conversiones y por ende eliminar a los clones.

¿Seguirá la marca SonicView dando soporte a todos los dongles incluso a los que no son de su marca?

Si te gustó este artículo no olvides hacer clic en Me Gusta y Compartírlo con tus amigo

Si te gusto el artículo no olvides comentar y compartírlo con tus amigos!

Contenido Relacionado

Mantente en Contacto

Unete a los millones de seguidores. Mantente en contacto para recibir noticias, tutoriales y más..

Team AzBolivia

En AzBolivia®, diligentemente nos aseguramos que las necesidades de nuestros clientes estén en primer lugar.