Noticias y Tecnología

Visítanos regularmente y mantente informado con las últimas noticias!

El FIN de AzBox - COMUNICADO OFICIAL

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Después de 9 días de incertidumbre, varias páginas y blogs que estuvieron publicando solo especualciones y rumores, hoy 22 de Agosto ya tenemos un comunicado OFICIAL.

Los rumores iban y venían de distintas fuentes algunos confirmando que volverían en algunas horas, otras páginas que solo estaban en mantenimiento, que en 45 días volverían, incluso un artículo bien creado desmintiendo el desmantelamiento, etc. Sin embargo. el equipo AzBolivia siempre insistió en que la situación era más grave para AzBox y para todos los usuarios (Policia Confirma! Se Desmanteló los Servidores de AzBox!).

Hoy al ingresar a la página oficial de AzBox www.azboxworld.com nos encontramos con el mensaje Oficial que el Team AzBox puso en su sitio:

Comunicado AzBox

Traducción al español:
Todo lo que tiene un principio también tiene un fin, desafortunadamente no tenemos manera de recuperarnos de los problemas sufridos (creannos eran bastantes), el precio de la popularidad es muy alto para todos y nos hace imposible dar un soporte decente para todos, es mejor para nosotros ya no dar más soporte. Pero, no los dejaremos, ya empezamos a compartir nuestras fuentes en la web y con otros teams... Tal vez pronto... El teamq

Si te gustó este artículo no olvides hacer Clic en Me Gusta y Compartírlo con tus amigos!!!

Si te gusto el artículo no olvides comentar y compartírlo con tus amigos!

Contenido Relacionado

Mantente en Contacto

Unete a los millones de seguidores. Mantente en contacto para recibir noticias, tutoriales y más..

Team AzBolivia

En AzBolivia®, diligentemente nos aseguramos que las necesidades de nuestros clientes estén en primer lugar.