Noticias y Tecnología

Visítanos regularmente y mantente informado con las últimas noticias!

Este Nuevo SatFinder Digital es Espectacular!!!

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Cansados de pagar constantemente a instaladores para que apunten nuevamente sus antenas?, ¿Compraron un SatFinder de Cientos de Dólares y apenas lo pueden utilizar porque es demasiado complicado?, O tienes un SatFinder muy simple que no permite un adecuado ajuste de tu antena?, ¿O talvez fueron víctimas de vendedores inescrupulosos que ofrecían SatFinders en sus blogs y luego desaparecieron?

Si tu situación responde a alguna de las anteriores preguntas entonces aquí encontrarás la solución. Con el mayor agrado presentamos el nuevo SatFinder de AzBolivia.com, este SatFinder es bastante sencillo y fácil de entender y manejar, solo basta conectar la energía al SatFinder y el otro extremo al LNBF para empezar a capturar cualquier satélite del mundo!!

Generalmente los aficcionados al FTA compran los SatFinder más simples con aguja (Ver aquí) que emiten un pitido que nos indica cuando se ha encontrado el satélite que estamos buscando.

Este nuevo SatFinder es igual de simple pero además tenemos una pequeña pantalla donde podremos elegir el satélite específico que queremos apuntar además de su TP fuerte y su TP débil para realizar el ajuste fino al 100%. Lo mejor de todo es que tiene un puerto USB, por donde se puede programarlo desde la PC para capturar cualquier satélite del mundo y añadir los TPs que más nos convengan.

La diferencia con otros SatFinders es que nos indica la calidad de señal en TPs específicos y de satélites específicos , con esto se nos facilita y acelera la captura de cualquier satélite con los TPs fuertes para luego seleccionar los TPs más débiles y hacer el ajuste fino de la antena, todo con el mismo aparato.

Es un SatFinder muy bueno porque llega listo para procesar señales en DVB-S, DVB-S2, QPSK o 8PSK, es muy pequeño y lo mejor de todo está a un precio al alcance de todos, hay muchos SatFinders en el mercado que cuestan cientos de dólares y son demasiado complicados de utilizar.

No esperes más y ya no sigas pagando a instaladores para apuntar tus antenas, hazlo tu mismo con este fabuloso SatFinder!!! Haz tu pedido de este magnífico aparato AQUI MISMO!!!

Si te gustó este artículo no olvides hacer click en Me Gusta y Compartírlo con tus amigos!!!

Si te gusto el artículo no olvides comentar y compartírlo con tus amigos!

Contenido Relacionado

Mantente en Contacto

Unete a los millones de seguidores. Mantente en contacto para recibir noticias, tutoriales y más..

Team AzBolivia

En AzBolivia®, diligentemente nos aseguramos que las necesidades de nuestros clientes estén en primer lugar.