Noticias y Tecnología

Visítanos regularmente y mantente informado con las últimas noticias!

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Cansados de pagar constantemente a instaladores para que apunten nuevamente sus antenas?, ¿Compraron un SatFinder de Cientos de Dólares y apenas lo pueden utilizar porque es demasiado complicado?, O tienes un SatFinder muy simple que no permite un adecuado ajuste de tu antena?, ¿O talvez fueron víctimas de vendedores inescrupulosos que ofrecían SatFinders en sus blogs y luego desaparecieron?

Si tu situación responde a alguna de las anteriores preguntas entonces aquí encontrarás la solución. Con el mayor agrado presentamos el nuevo SatFinder de AzBolivia.com, este SatFinder es bastante sencillo y fácil de entender y manejar, solo basta conectar la energía al SatFinder y el otro extremo al LNBF para empezar a capturar cualquier satélite del mundo!!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Estos últimos días han habido muchas versiones y rumores sobre lo sucedido el día 13 de Agosto, muchos Ingenieros realizando análisis y blogs copiando el contenido. Hoy finalmente tenemos información certera de lo sucedido, la misma Policia Federal de Brasil confirmó que los servidores desmantelados son de la marca AzBox!

El grupo de Acción Especial Contra el Crimen Organizado, GAECO en portugués, confirmó que el servidor desmantelado en la ciudad de Mogi Guazú era el mismo que ofrecía el servicio a los usuarios de la marca AzBox a través de los sistemas IKS y SKS.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Ayer, 13 de Agosto, por la tarde hubo una caída general de equipos AzBox por IKS y SKS, varios blogs sin ningún conocimiento del tema estuvieron publicando que estaban en mantenimiento.

Sin embargo, ayer mismo se conoció que la policía Federal de Brasil con el Grupo de Acción Especial de Combate Contra el Crimen Organizado realizó un operativo en la Región de Mogi Guazú (Sao Paulo), y seguidamente a este operativo toda la marca AzBox quedó en OFF Total y así también otros receptores que trabajaban con sus servidores.

El día de ayer se inició un tema en el foro oficial de AzBox con una simple explicación del Administrador que indicaba que los servidores estaban en mantenimiento.

Hoy el foro oficial de AzBox está inaccesible con un mensaje como el siguiente:

Foro OFF AzBox

Todo nos indica que esta caída de AzBox está relacionado con el operativo realizado por la Policía Federal, si así fuese entonces se estima que todos los equipos que trabajanan con este servidor estarán OFF por mucho tiempo.

En este artículo iremos actualizando constantemente toda la información que el Team AzBolivia podrá recabar dejando de lado los rumores.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Existe mucha desinformación en los blogs y redes sociales, incluso hay personas que aseguran que los servidores desmantelados no son de AzBox, aunque la misma policía brasileña lo haya revelado así.

Recordemos que esta es la segunda vez que ocurre esto con los servidores AzBox, y  así es que nos preguntamos: ¿Como fue posible tremendo descuido de AzBox para que la policía ubique facilmente el sitio donde se encontraban los servidores?

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Hoy los fanáticos de FTA que recibián la señal de canales Bolivianos desde el satélite TKSAT-1 amanecieron con la sorpresa, el Transponder 11670 V 15000 DVB-S2 8PSK donde se encontraba el MUX Boliviano con la mayoría de los canales ahora está codificado. Al parecer este Transponder también será parte de la grilla que en el futuro ofrecerá Entel TV.

Recordemos que durante todas estas semanas desde que se lanzó el satélite TKSAT-1, el satélite ha estado liberando y codficando varios canales Premium en FTA. ¿Será que este MUX quedará definitivamente codificado?

Pero esto no se acaba, aún queda el Transponder 11480 V 15000 donde todavía todos los fanáticos de la televisión satelital abierta podremos disfrutar algunos de los canales que se codificaron.

Si desean saber que canales están activos en este satélite ingresen al menú - TV Satelital - Satelites/Canales

Canales Tupac Latari

Si te gustó este artículo no olvides hacer clic en Me Gusta y Compartírlo con tus amigos!!!!

Contenido Relacionado

Mantente en Contacto

Unete a los millones de seguidores. Mantente en contacto para recibir noticias, tutoriales y más..

Team AzBolivia

En AzBolivia®, diligentemente nos aseguramos que las necesidades de nuestros clientes estén en primer lugar.