Noticias y Tecnología

Visítanos regularmente y mantente informado con las últimas noticias!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Tecnología DLNA

Los nuevos receptores Tocomsat vienen con la tecnología DLNA, pero ¿Qué significa esto?, en palabras simples la tecnología DLNA nos sirve para conectar entre sí diferentes dispositivos dentro de una red, ya sea por WiFi o por cable Ethernet. Por ejemplo esto nos permite reproducir el contenido de nuestro celular (películas, música, etc) en nuestra TV o nuestros receptores satelitales, o también conectar nuestros receptores satelitales a los televisores sin necesidad de cables.

DLNA viene de las siglas en inglés (Digital Living Network Alliance) o en español "Alianza para la vida digital en la red" en sí es una organización sin fines de lucro para conseguir que haya una uniformidad y compatibilidad entre todos los productos electrónicos. En la actualidad más de 250 empresas ya han establecido este estándar en sus productos.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Clones S1001

Queremos advertir a todos nuestros seguidores sobre muchos sitios irresponsables y blogs ofreciendo equipos CLONES, hace ya varios meses AZ-America dejó de producir el modelo S1001 por problemas de seguridad reemplazandolo por el modelo S1001 PLUS y S1005, sin embargo, estas últimas semanas el mercado ha sido invadido por CLONES S1001. Un aviso fue colocado en el foro oficial de AZ-America llamando a la precaución sobre los CLONES S1001 (HAGA CLICK AQUI PARA VER EL AVISO).

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Mientras esperamos las actualizaciones tenemos una solución temporal para SKS en los siguientes modelos:

AZ-America S922
AZ-America S920
AZ-America S820
Tocomsat Phoenix
Tocomsat Duo HD+

1. Cambiar el nombre del satélite de Telstar12 15w a Hispasat 30w en el menú Lista de Satélite
2. Luego en Edición de TPs borrar todos los TPs del LNB2 y añadir 11970H22700.
3. Hacer un SCAN al nuevo TP, (capturarán el canal TVU)
4. Salir del menu y reiniciar el receptor
5. Para ACTIVAR nuevamente el SKS deben ir al canal TVU de Hispasat y listo, sus canales se colorearán nuevamente y todos con las flores felices!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Mundial 2014

S

on muchos los amigos ftaperos quienes se preguntan que canales transmitirán los partidos del mundial, la FIFA vendió los derechos de transmisión de la Copa Mundial 2014 a varias empresas televisivas alrededor del mundo.

A continuación les presentamos una herramienta desarrollada por el Team AzBolivia, donde se puede apreciar cuales son los canales que transmitirán los partidos del Mundial de Fútbol en diferentes países del mundo,  pudiéndo de ésta manera seleccionar desde su lugar de residencia el satélite adecuado para poder disfrutar del Mundial.

Además la herramienta tiene las opciónes de filtrarlos por satélite, por tipo de codificación y por banda de transmisión:

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Selección de Idioma AZ-America S922

S

e liberó una actualización muy radical para los receptores AZ-America S922 y S922 MINI que cambia completamente el software del receptor y la interfaz de usuario.

Al realizar la actualización lo primero que vemos es la pantalla de elección de IDIOMA, pero lo curioso es que inmediatamente vemos que el menú es IDENTICO al modelo AZ-America S1005.

Contenido Relacionado

Mantente en Contacto

Unete a los millones de seguidores. Mantente en contacto para recibir noticias, tutoriales y más..

Team AzBolivia

En AzBolivia®, diligentemente nos aseguramos que las necesidades de nuestros clientes estén en primer lugar.