Noticias y Tecnología

Visítanos regularmente y mantente informado con las últimas noticias!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Hoy 8 de Febrero AZ-America sacó un nuevo comunicado refiriendose a sus servidores y una fecha estimada de retorno del soporte SKS, a continuación presentamos una captura del anuncio:

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Tocomsat finalmente hizo un comunicado oficial sobre la situación que ha estado preocupando a muchos últimamente, Por nuestra parte recomendamos paciencia y serenidad. El mesaje es el siguiente:

Comunicamos a usuarios Tocom:

Tenemos que informar que la operadodora M*viStar esta haciendo test en su plataforma en canales HD, estamos monitoreando las pruebas y cambio realizadas por la operadora, y en el momento mas oportuno brindamos la solución a nuestros usuarios...
Estos cambios afectara a todas las marcas y servicios privados de IKS, pedimos paciencia y tranquilidad, el equipo de trabajo es el mejor y pronto daremos solución a este tema

A continuación fechas de los posibles cambios

Canales

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El Team AZ-America actualmente está trabajando en solucionar los problemas que han tenido sus equipos ésta última semana, según el reporte oficial ahora todos los equipos están sin señal SKS, sin embargo el servicio IKS está activo y funcionando al 100%.

Recomendamos ante todo paciencia y esperar las actualizaciones oficiales antes de intentar alguna conversión NO OFICIAL. A continuación recopilamos soluciones parciales para algunos de sus modelos:

Comunicado AZ-America

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Telstar 12

E

l satélite Telstar 12 dio una grata sopresa para los fanáticos del FTA en Sudamérica, pues libero al público algunos canales de TV, recordemos que la operadora TuVes transmite sus paquetes a través del mismo.

 

Es justamente el Mux HD de Tuves donde están abiertos tres canales HD: ESPN 3 HD, NHK World HD y TNT HD.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Apagón Analógico - AzBolivia.com

T

ienen un Gobierno radical que hace valer sus decisiones, y este es un caso realmente crítico, un país entero ahora está prohibido de comprar televisores analógicos.

Quienes decidieron tomar esta medida radical fue México, que edito la Norma Oficial Mexicana NOM-192-SCFI/SCT1-2013 para establecer que tipo de televisores y decodificadores pueden ser comercializados en México.

Contenido Relacionado

Mantente en Contacto

Unete a los millones de seguidores. Mantente en contacto para recibir noticias, tutoriales y más..

Team AzBolivia

En AzBolivia®, diligentemente nos aseguramos que las necesidades de nuestros clientes estén en primer lugar.