Noticias y Tecnología

Visítanos regularmente y mantente informado con las últimas noticias!

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Así es, se añadieron 4 nuevos transponders en el satélite StarOne C2/C4 con 142 canales SD y HD en español, estos transponders codificados en Nagra 3 pertenecen a la empresa Claro TV Centroamérica y están destinados a su servicio en los países República Dominicana, Nicaragua, Honduras entre otros.

Los TPs de estos canales en el satélite StarOne C2/C4 son los siguientes:

11050 V 29500
11090 V 29500
11130 V 29500
11170 V 29500

La pisada de estos nuevos canales llegará a las siguientes regiones:

Le invitamos a leer nuestro artículo (Cómo determinar el tamaño de la antena para cada satélite?) para saber qué tamaño de antena es necesaria para poder capturar estos canales.

Si le gustó este artículo no olvide hacer click en Me Gusta y Compartírlo con tus amigos!!!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La respuesta al anhelo de la inmensa comunidad de profesionales y aficionados al FTA que utilizan el inigualable SATHERO SH-100HD. Para complementar e incrementar la autonomía del instalador, por fin llegaron las baterías Li-Ion apropiadas para ser usadas con el SH-100HD de manera independiente, eliminando así la necesidad de conectar el SH-100HD a un decodificador.

Con una capacidad de carga suficiente para mantener funcionando su SH-100HD por un largo periodo de tiempo sin necesidad de recargarla. Cuenta con un interruptor integrado en la batería que permite encender su SATHERO en el momento apropiado y solo cuando sea necesario, optimizando de esta manera el tiempo de carga de la misma.

El cargador cuenta con un circuito de protección contra la sobrecarga de la batería, y un práctico LED indicador que muestra el avance de la carga, cuando el LED está en rojo indica que la batería está descargada e iniciando el proceso de carga, cuando está en amarillo indica que la carga está por terminar, finalmente cuando el LED está en verde indica que la carga terminó satisfactoriamente.

Si te gustó este artículo no olvides hacer clic en Me Gusta y Compartírlo con tus amigos!!!

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Ya se tienen las imágenes del primer canal de prueba 4K en el satélite Amazonas. Hay varios fanáticos del FTA que ya están recibiendo este canal, que por el momento solo son videos demostrativos 4K.

Aun no se sabe cuál es la empresa encargada de esta emisión, el único dato disponible es que el canal se llama Harmonic y no hay ningún tipo  de marca en los PIDs de transmisión, por lo tanto puede ser de cualquiera, (Movistar, Claro TV, etc).

Contenido Relacionado

Mantente en Contacto

Unete a los millones de seguidores. Mantente en contacto para recibir noticias, tutoriales y más..

Team AzBolivia

En AzBolivia®, diligentemente nos aseguramos que las necesidades de nuestros clientes estén en primer lugar.