Noticias y Tecnología

Visítanos regularmente y mantente informado con las últimas noticias!

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Hace algunos días en su cuenta de Facebook, Tocomsat Bolivia anunció la próxima apertura de su Centro RMA en nuestro país, ahora, a pocos días de la llegada de los nuevos modelos: Combate HD y Phoenix IPTV a Bolivia, fuentes cercanas a Tocomsat, nos informaron que en el transcurso del mes de Octubre también se inaugurará el Centro RMA en la ciudad de La Paz, pero la atención será para todos los propietarios de equipos Tocomsat en Bolivia sin importar el lugar dentro del territorio nacional donde haya adquirido el producto, siempre y cuando el Certificado de Garantía del equipo continúe vigente.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

EutelSat, la administradora de satélites, y tres empresas de tecnología de video, MStar Semiconductor, Aston y Quadrilha Ingénierie, se asociaron para crear un nuevo sistema de Video On Demand Vía Satélite que fue bautizado como la versión 2.0 del padrón HbbTV, o más llamado Push VoD.

La versión 2.0 de HbbTV será presentado durante la IBC 2014, la Convensión Internacional de Radiodifusión.

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

En las últimas horas hemos recibido la mejor noticia de AzBox, aparecieron actualizaciones para varios de sus modelos en el mercado, aunque por ahora solo por IKS.

Después de haber sufrido la pérdida de todos sus equipos por la Policía Federal de Brasil, el servicio se rehabilitó después de 2 semanas, ¿Será que ellos llegaron a un acuerdo con alguna otra marca?

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

Ha transcurrido más de un año que los equipos S822, S920, S922, s922 mini y S925 de AZ-America dejaron de recibir actualizaciones, no obstante que las mismas fueron facilitadas en su momento por el team de Tocomsat a los administradores de AZ-América.

¿La Nave se va a Pique?

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Sitios OFICIALES y que SÍ REPRESENTAN a AzBolivia.com son:

El sitio oficial de AzBolivia es: www.AzBolivia.com
Página Facebook: www.facebook.com/AzBoliviaOficial
Grupo Facebook: www.facebook.com/groups/muro.azbolivia/
Twitter Oficial: www.twitter.com/AzBolivia
Página Google: plus.google.com/+AzboliviaOficial/posts
Teléfono Oficina: +591-2-2460582 La Paz
Teléfono Atención al Cliente: +591-77762480 La Paz
Teléfono Atención al Cliente: +591-73287373 La Paz
Teléfono Oficina: +591-3-3360933 Santa Cruz
Teléfono Atención al Cliente: +591-78478762 Santa Cruz

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Después de 9 días de incertidumbre, varias páginas y blogs que estuvieron publicando solo especualciones y rumores, hoy 22 de Agosto ya tenemos un comunicado OFICIAL.

Los rumores iban y venían de distintas fuentes algunos confirmando que volverían en algunas horas, otras páginas que solo estaban en mantenimiento, que en 45 días volverían, incluso un artículo bien creado desmintiendo el desmantelamiento, etc. Sin embargo. el equipo AzBolivia siempre insistió en que la situación era más grave para AzBox y para todos los usuarios (Policia Confirma! Se Desmanteló los Servidores de AzBox!).

Hoy al ingresar a la página oficial de AzBox www.azboxworld.com nos encontramos con el mensaje Oficial que el Team AzBox puso en su sitio:

Comunicado AzBox

Traducción al español:
Todo lo que tiene un principio también tiene un fin, desafortunadamente no tenemos manera de recuperarnos de los problemas sufridos (creannos eran bastantes), el precio de la popularidad es muy alto para todos y nos hace imposible dar un soporte decente para todos, es mejor para nosotros ya no dar más soporte. Pero, no los dejaremos, ya empezamos a compartir nuestras fuentes en la web y con otros teams... Tal vez pronto... El teamq

Si te gustó este artículo no olvides hacer Clic en Me Gusta y Compartírlo con tus amigos!!!

Contenido Relacionado

Mantente en Contacto

Unete a los millones de seguidores. Mantente en contacto para recibir noticias, tutoriales y más..

Team AzBolivia

En AzBolivia®, diligentemente nos aseguramos que las necesidades de nuestros clientes estén en primer lugar.