Noticias y Tecnología

Visítanos regularmente y mantente informado con las últimas noticias!

Policia Confirma! Se Desmanteló los Servidores de AzBox!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Estos últimos días han habido muchas versiones y rumores sobre lo sucedido el día 13 de Agosto, muchos Ingenieros realizando análisis y blogs copiando el contenido. Hoy finalmente tenemos información certera de lo sucedido, la misma Policia Federal de Brasil confirmó que los servidores desmantelados son de la marca AzBox!

El grupo de Acción Especial Contra el Crimen Organizado, GAECO en portugués, confirmó que el servidor desmantelado en la ciudad de Mogi Guazú era el mismo que ofrecía el servicio a los usuarios de la marca AzBox a través de los sistemas IKS y SKS.

Según el reporte, era necesario un receptor AzBox especialmente preparado para conseguir quebrar la criptografía de cada canal de los paquetes de operadoras de cable, este lugar donde estaba montado el servidor AzBox tenía 172 receptores de satélite, cada uno con una tarjeta de acceso condicional original para cada operadora.

Para conseguir las tarjetas AzBox ofrecía un receptor AzBox Premium a cambio de un receptor original de una operadora.

La GAECO también declaró que esta no es la primera vez que desmantela un servidor de AzBox y es cuestión de tiempo que otro servidor sea montado y que el sistema volverá a funcionar nuevamente para esta marca.

El dato más preocupante para los brasileros es que la Policia Federal tiene acceso a todos los IPs de las personas que estaban conectadas al servidor IKS de AzBox. A través de estos IPs es posible localizar a los usuarios en cualqueir lugar de Brasil.

También la GAECO declaró que pretende realizar operaciones para sorprender a los usuarios IKS de AzBox, decomisar sus receptores y posiblemente aprehender a los mismos.

Si te gusto el artículo no olvides comentar y compartírlo con tus amigos!

Contenido Relacionado

Mantente en Contacto

Unete a los millones de seguidores. Mantente en contacto para recibir noticias, tutoriales y más..

Team AzBolivia

En AzBolivia®, diligentemente nos aseguramos que las necesidades de nuestros clientes estén en primer lugar.