Tutoriales, tutoriales y más tutoriales!!!

Si no encuentras lo que buscas, escríbenos y lo publicaremos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

TKSAT-1El satélite Tupak Katari TKSAT-1 en 87.2W es bastante sencillo de capturar y con este tutorial lo haremos simplemente utilizando un transportador escolar. Ahora este satélite solamente tiene FEEDs ocasionales pero vale la pena recibir la señal FTA de este satélite.

A continuación vamos a aprender a apuntar hacia el Tupak Katari en 87.2W...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Aqui tenemos la solución para tener más señal en su antena de 60cm, con este truco podrá ver sus canales deseados y que nunca pudo captar.

El truco es simple, si bien su antena debe estar en una posición correcta con el Azimut y con una elevación precisa, también se debe tomar en cuenta que el LNBF debe estar en una buena posición y que la señal llegue con la máxima potencia a su receptor.

El truco consiste en alejar un poco más de lo normal el LNBF del plato, así se podrán captar TPs que por más que intento cazarlos nunca pudo.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

tvsathowLa televisión vía satélite es un medio para recibir señales de televisión de una manera más directa. Es esencialmente un servicio de difusión que permite a los usuarios recibir señales de televisión a través de una unidad de recepción, generalmente conocidos como antena parabólica. 

En un principio los primeros usuarios de la Televisión Satelital se dedicaban a recibir señales y programación que no estaba destinada al público en general. La antena parabólica y demás equipo dió a los usuarios la posibilidad de elegir qué programación ver, entre ellos actividades que realizaba la NASA.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Es tiempo de lluvias, y su parabólica no puede ver una nube más oscura en el cielo porque luego queda sin señal, es terrible y probablemente usted ya desistió de ver su programa favorito en los días lluviosos, y se queda ahí irritado oyendo los sonidos a todo volumen que salen de la casa del vecino.

Pero su problema debe y puede ser solucionado, pues cuando comienza la amenaza de lluvia y su antena queda sin señal la culpa puede ser suya completamente si cometió dos errores graves cuando instaló su antena.

Contenido Relacionado

Mantente en Contacto

Unete a los millones de seguidores. Mantente en contacto para recibir noticias, tutoriales y más..

Team AzBolivia

En AzBolivia®, diligentemente nos aseguramos que las necesidades de nuestros clientes estén en primer lugar.