Tutoriales, tutoriales y más tutoriales!!!

Si no encuentras lo que buscas, escríbenos y lo publicaremos

Construye tu Propia Antena HDTV para Ver Televisión Digital

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Cada vez, nos acercamos más hacia el fin de la televisión analógica, mientras las compañías de televisión poco a poco van transmitiendo sus señales de manera digital para ofrecernos canales con mejor calidad de imagen, nosotros también debemos adaptarnos a estos adelantos. En el mercado encontramos muchas antenas especiales para recibir este tipo de contenidos, pero aqui le propondremos varias opciones para hacerlo en casa. En este artículo aprenderá a construir una antena digital de gran alcance (95km-115km) paso a paso.
antena HDTV
Esta antena HDTV casera no tiene mucho que envidiar a otras antenas comercializadas en el mercado, si lo construye de manera correcta tendrá un alcance estimado de 95km-115km o más dependiendo del terreno. Esta antena es una versión modificada y mejorada para tener mejor recepción. Varias personas, para mejorar la señal, utilizan dos antenas de recepción digital DB4 y los unen con un splitter, esta versión casera evita el uso de un splitter.
Es sorprendente que hoy en día hay muchas personas piensan que para poder recibir canales digitales incluyendo HDs necesitan contratar un servicio de TV cable, pero esto no es verdad. Si bien la televisión por cable nos da acceso a contenido premium respecto a programación, las estaciones de TV también emiten su propio contenido a través de la señal de aire. Así que si vives a unos 100 kilometros de una estación repetidora podrás recibir contenido digital y podrás eliminar tu factura de cable.
Si te gusto el artículo no olvides comentar y compartírlo con tus amigos!

Contenido Relacionado

Mantente en Contacto

Unete a los millones de seguidores. Mantente en contacto para recibir noticias, tutoriales y más..

Team AzBolivia

En AzBolivia®, diligentemente nos aseguramos que las necesidades de nuestros clientes estén en primer lugar.