Tutoriales, tutoriales y más tutoriales!!!

Si no encuentras lo que buscas, escríbenos y lo publicaremos

Evite los Errores Más Comunes al Apuntar su Antena (Parte II)

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

ElevaciónExisten algunos errores que son comunes y cruciales a la hora de hacer la instalación de las antenas, ya sea en banda “C” (De Foco Central Sólidas o de Malla) o en banda Ku (Offset o Sólidas de Foco Central).

Elevación

Por éste motivo gracias al apoyo del Ing. JEHB a AzBolivia.com, publicamos la segunda parte de algunos trucos para que usted no incurra en esos errores e incremente algunos puntos de porcentaje en la intensidad y calidad de la señal del satélite cazado, de ésta manera aquel TP que temía no iba aparecer podrá ser un TP más que mostrar en su receptor.

El truco de hoy es para todos aquellos que no quieren quedar horas y horas buscando un satélite sin encontrar ningún TP que le alegre el día. ¿Quiere usted hallar un satélite en cinco minutos?,

pues es simple, si usted siguió al pie de la letra nuestra primera recomendación sobre la verticalidad de la antena, entonces puede acceder al segundo paso que es ajustar la elevación de la antena parabólica, si amigos, la elevación correcta de la antena hace maravillas para su apuntamiento.

 Amazonas 68.9

Si usted no quiere pasar días buscando ese satélite, fije la elevación de su antena y evite mayor pérdida de tiempo, AzBolivia.com ya publicó un artículo en el cual le enseñamos a hacer un inclinómetro usando un poco de papel, pegamento y algo de habilidad, con esto la inclinación de su antena quedará a punto y usted no precisará gastar en comprar un costoso inclinómetro magnético, visite éste enlace.

Hispasat 42.6

Si le gusta este artículo, no olvide hacer click en los iconos para compartir de Facebook y Twitter para compartir con sus amigos.

Si te gusto el artículo no olvides comentar y compartírlo con tus amigos!

Contenido Relacionado

Mantente en Contacto

Unete a los millones de seguidores. Mantente en contacto para recibir noticias, tutoriales y más..

Team AzBolivia

En AzBolivia®, diligentemente nos aseguramos que las necesidades de nuestros clientes estén en primer lugar.