Tutoriales, tutoriales y más tutoriales!!!

Si no encuentras lo que buscas, escríbenos y lo publicaremos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

brújulaExisten algunos errores que son comunes y cruciales a la hora de hacer la instalación de las antenas, ya sea en banda “C” (De Foco Central Sólidas o de Malla) o en banda Ku (Offset o Sólidas de Foco Central).

Hoy publicamos la tercera parte de algunos trucos para que usted no incurra en esos errores e incremente algunos puntos de porcentaje en la intensidad y calidad de la señal del satélite cazado, de ésta manera aquel TP que temía no iba aparecer podrá ser un TP más que mostrar en su receptor.

Orientación

Para conseguir una orientación óptima, no podríamos dejar de lado la excelente aplicación online de Dishpointer, al cual puede acceder desde nuestra página con la herramienta “Calcule los datos…

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

A continuación presentamos el paso a paso de como instalar y configurar su Vonets WiFi Bridge, usted realizara la configuración en su PC o Notebook, una vez terminado el proceso podrá conectar el dispositivo en su decodificador, PC de escritorio o cualquier otro equipo que requiera de una conexión de red inalámbrica

Lo primero que debemos hacer es instalar el programa, al insertar el disco incluído con el Vonets nos muestra los siguientes archivos:

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Polarización AzBolivia.com

C

omo ya habrán visto los transponders siempre tienen una polarización, cuando hacemos una búsqueda ciega con nuestro receptor vemos que captura transpondadores con diferente polarización ya sea Vertical u Horizontal o en el caso de Banda C también Circular Derecha e Izquierda.

Durante nuestra larga experiencia y años de trabajo recibí algunas preguntas sobre ¿por qué se utilizan las polarizaciones? ¿qué ventaja se tiene al utilizar las polarizaciones en las transmisiones de satélite? Dedicaremos este artículo para aprender un poco más sobre este interesante tema.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Vonets - AzBolivia.com

M

ientras esperamos a la actualización para los equipos AZ-America S925 originales les traemos la mejor opción para habilitar el receptor vía WiFi, sin cables molestosos y problemas con la red. Se trata del famoso dispositivo llamado Vonets que habilita cualquier equipo, ya sea un receptor, computadora, televisión, etc. a recibir Internet vía WiFi. Solamente es necesario tener una entrada RJ45.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

¿Se han imaginado acceder a cualquier película, serie o evento en cualquier momento? ¿Acceder a cualquier serie favorita y elegir el capítulo que nos gusta y verlo cuando queramos? ¿Ver las últimas películas de estreno? Esto es posible con los últimos modelos de la línea TOCOMSAT. Hace pocos días publicamos un artículo sobre la tecnología DLNA® (Entiende Todo Sobre la Tecnología DLNA) y gracias a esta misma tecnología podremos ver miles de películas al instante, peliculas 3D y series completas en cualquier momento, continuar con nuestro capítulo favorito cuando deseemos y mucho más.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Después de haber publicado nuestro tutorial de conversión para receptores Bravissimo Twin y Moozca (Compilación! Solución Temporal para Receptores AzBox Bravissimo y Moozca Paso a Paso), Hay muchas personas que no lograron convertir sus equipos por ni USB, ni por cable RS232, esto sucede porque no todos microprocesadores de los receptores Bravissimo son compatibles para la conversión. En este artículo recopilamos todos los modelos que sí se lograron convertir hasta el momento.

Contenido Relacionado

Mantente en Contacto

Unete a los millones de seguidores. Mantente en contacto para recibir noticias, tutoriales y más..

Team AzBolivia

En AzBolivia®, diligentemente nos aseguramos que las necesidades de nuestros clientes estén en primer lugar.