Tutoriales, tutoriales y más tutoriales!!!

Si no encuentras lo que buscas, escríbenos y lo publicaremos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Es perfectamente posible captar varios satélites con una sola antena, con un poco de paciencia y la ayuda de AzBolivia.com que ahora ofrece a sus usuarios Kits Carona.

Con el soporte especial, usted podrá tener diferentes tipos de combinaciones al captar satélites con una sola antena.

En éste artículo demostraremos cómo funciona este Kit Carona capturando al Amazonas y StarOne al mismo tiempo, con una antena de 90cm.

Primero se debe captar el satélite con menor potencia de señal, en nuestro caso el satélite StarOne, una vez cazado el satélite lo aseguramos normalmente para luego instalar nuestro Kit Carona.

Luego podremos ubicar el satélite Amazonas facilmente de manera que moviendo el soporte obtenemos la mejor señal.

Pronto estaremos publicando tutoriales para captar diferentes combinaciones de satélites, solo en AzBolivia.com

Dejamos algunas capturas:

carona1

carona2

carona3

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Muchas personas nos preguntan como configurar los controles Tocomsat que vienen con el receptor, hoy dedicamos este artículo a los controles de Tocomsat y explicaremos todo sobre su configuración, manual y uso de los controles Tocomsat para Televisores, DVDs, BlueRay, VCRs Home Theaters, etc.

Veamos cuales son las características es este control y luego el tutorial para configurarlo adecuadamente:

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

sks amazonas

F

inalmente la noticia se confirmó, varias marcas pasarán a transmitir SKS vía Amazonas pero estamos preparados?

En este artículo preparamos una serie de recomendaciones para tener la conexión más eficiente. Estos trucos sirven para cualquier satélite del mundo, por lo tanto nosotros no estamos apoyando la piratería, realizarlo queda a la elección de cada uno de los propietarios de sistemas satelitales FTA.

Si el SKS es por Amazonas entonces ¿ahora mi equipo funcionará con un solo cable? La respuesta es NO, el motivo es por el conflicto de polarización que existiría en el LNBF ya lo explicamos en un artículo anterior (Conflicto de polarización). ¿Entonces que debemos hacer? hay algunas alternativas para evitar que surja el conflicto de polarización, todas funcionan sin embargo dejamos a su criterio elegir cuál es la mejor, nosotros recomendamos mucho el uso de multiswitch 3x4 porque reduce el cableado además de ser más estable cuando se tiene varios equipos. Las alternativas descritas a continuación van desde el más complicado hasta el más sencillo:

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Punto FocalÉsta es una muy buena pregunta para quien quiera captar la señal de cualquier satélite con la mayor calidad posible!

La distancia entre la corneta o Feed del LNB y el fondo de la antena debe estar bien ajustada, si ésta elevación no es la correcta existe una pérdida considerable de señal.

En artículos anteriores ya hicimos alguna referencia respecto a cómo ganar calidad de señal considerablemente alejando o acercando el LNB al plato, pero lo hicimos my superficialmente (Incremente la potencia de la señal en su antena de 60cm) y en éste artículo haremos un análisis del mismo.

Hoy les traemos un truco que nos sirve para alinear nuestro LNB en el punto exacto.

Para realizar este truco se debe apuntar la antena hacia el sol para capturar su luz directamente, luego con los espejos ya pegados al plato podremos ver su reflejo en el LNB, si todos los espejos se reflejan en el LNB entonces el plato está trabajando al 100% si solo recibimos el reflejo de 4 espejos la antena trabaja al 80% o si solamente recibe el reflejo de 3 espejos entonces la antena solamente está trabajando al 60%.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Todos los equipos Tocomsat tienen la opción de cargar manualmente canales IPTV, esta opción es muy útil porque estos canales expiran después de un tiempo y tenemos que reconfigurarlos.

Podemos crear nuestra propia lista IPTV con los canales que más nos guste, en Internet podremos encontrar más de 5.000 canales IPTV de todo el mundo.

Contenido Relacionado

Mantente en Contacto

Unete a los millones de seguidores. Mantente en contacto para recibir noticias, tutoriales y más..

Team AzBolivia

En AzBolivia®, diligentemente nos aseguramos que las necesidades de nuestros clientes estén en primer lugar.