Tutoriales, tutoriales y más tutoriales!!!

Si no encuentras lo que buscas, escríbenos y lo publicaremos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
ACUALIZACIÓN IBOX III Y LSBOX-3100
IBOX III and LSBOX 3100 SW 1206.rar
Archivo comprimido [1.0 MB]

OPCION 1: Descarga

OPCION 2: Descarga


MANUAL DE ACTUALIZACIÓN LSBOX-3100 E IBOX IIIDescarga

LS3100 ORIGINAL
Conecte el receptor a la computadora conectada a Internet y ejecutar elarchivo GxDownloaderIII_SA_20121205_VER3, una vez abierto pulse el botón "Check", el STB no debe estar conectado a la alimentación de corriente, solo al PC através del cable NULL RS232 y espere hasta que el programa detecte la versiónde software de su STB.

2.- Si el programa arroja "DIFFERENT SW VERSION!!" se puededescargar el SW con el botón "Download", en ese momento debemosconectar nuestro STB a la fuente de alimentación de corriente. Después de queel SW se descarga correctamente, puede ver el mensaje "REBOOT THEBOX!".
Si no está seguro de que su STB es Clone o no, póngase en contacto con latienda donde compró el STB y no descargue este SW. ID.
Si el programa arroja "SAME SW VERSION", desconecte el STB delPC. NO TRATE DE DESCARGAR..

3.- Cuando termine elprocedimiento de descarga, arrojara un mensaje con un contador de segundos “Dotnot disconnect 230 sec remained” en ese momento debemos reiniciar el STB a mano

(Desconectar y volver a conectarel STB a la corriente) y espere hasta que aparezca "AUTHENICATION OKAY!".Si el programa arroja el mensaje "AUTHENICATION FAIL!", significa queel receptor es un clon STB.

El SW no funciona en dispositivos clonesSTB en absoluto.

Una vez que la autentificación haya terminado, nunca intente descargar de nuevo este sw para su STB. Si lorepetimos aremos que nuestro STB falle y pierda su autentificación, por lo queno podremos utilizar más el STB.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Es perfectamente posible captar varios satélites con una sola antena, con un poco de paciencia y la ayuda de AzBolivia.com que ahora ofrece a sus usuarios Kits Carona.

Con el soporte especial, usted podrá tener diferentes tipos de combinaciones al captar satélites con una sola antena.

En éste artículo demostraremos cómo funciona este Kit Carona capturando al Amazonas y StarOne al mismo tiempo, con una antena de 90cm.

Primero se debe captar el satélite con menor potencia de señal, en nuestro caso el satélite StarOne, una vez cazado el satélite lo aseguramos normalmente para luego instalar nuestro Kit Carona.

Luego podremos ubicar el satélite Amazonas facilmente de manera que moviendo el soporte obtenemos la mejor señal.

Pronto estaremos publicando tutoriales para captar diferentes combinaciones de satélites, solo en AzBolivia.com

Dejamos algunas capturas:

carona1

carona2

carona3

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

PolarizacionMuchos usuarios han tenido problemas de polarización sin saberlo y conviven con ello día a día. ¿Alguna vez les pasó que al cambiar un canal en un receptor, otro receptor instalado en otra habitación perdía la señal? Bueno el problema es la polarización y la energía que llega al LNB.

Para explicar el problema primero aclararemos ciertos puntos sobre cómo se determina la polaridad y veremos dónde se provoca el problema.

Los satélites emiten la señal en varios rangos de frecuencia separados por bandas, los generalmente usados para emisiones televisivas son:

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

Los receptores Tocomsat tienen una característica muy útil que es conectarse al Internet a través de un modem 3g/4g, esto para poder navegar por YouTube, ver canales IPTV, VoD y sobre todo conectarse a los servidores TSSCAM (IKS gratuito de Tocomsat).

Los pasos para conectar un receptor Tocomsat al Internet son bastante sencillos y lo explicamos en este fácil tutorial con 4 pasos:

Contenido Relacionado

Mantente en Contacto

Unete a los millones de seguidores. Mantente en contacto para recibir noticias, tutoriales y más..

Team AzBolivia

En AzBolivia®, diligentemente nos aseguramos que las necesidades de nuestros clientes estén en primer lugar.