Tutoriales, tutoriales y más tutoriales!!!

Si no encuentras lo que buscas, escríbenos y lo publicaremos

Pasos para Acceder al Servicio Oficial de Tocom en Bolivia - TocomRMA

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si usted tiene un equipo dañado, con o sin garantía, puede acceder al soporte técnico oficial de la marca Tocomsat en Bolivia. Para ello se debe seguir cuatro sencillos pasos:

Paso 1 - Llenar el Formulario Online

En el sitio oficial de TocomRMA http://tocomsat.bo/informacion/tocom-rma encontraremos un formulario ONLINE, ese formulario nos permite obtener un número RMA que nos servirá para acceder al servicio RMA y hacer el seguimiento del equipo.

El formulario es sencillo y consta de tres partes, en la primera parte llenaremos nuestros datos personales, luego los datos del producto y en la última parte detallaremos el problema que tiene nuestro equipo, para una mejor comprensión vea el siguiente gráfico:

Paso 2 - Guardar el Número RMA Asignado

El número RMA lo encontraremos una vez llenado el formulario y lo veremos en el documento PDF generado, también será enviado a nuestro correo electrónico. Como mencionamos anteriormente, el número RMA nos permite acceder al servicio TocomRMA y hacer el seguimiento a nuestro equipo, es importante guardarlo.

Paso 3 - Imprimir el Formulario

Al finalizar el llenado podremos descargar el formulario e imprimirlo, además recibiremos una copia directamente en nuestro correo electrónico.

Paso 4 - Envío del Producto

Una vez efectuados estos pasos TocomRMA autorizará el envío del equipo e informará sobre el medio de transporte, obtenida la confirmación podremos enviar nuestros equipos al servicio técnico oficial de Tocom, es importante marcar el paquete con el número RMA que se nos asignó.

Si te gustó este artículo no olvides hacer clic en Me Gusta y Compartírlo con tus amigos!!!

Si te gusto el artículo no olvides comentar y compartírlo con tus amigos!

Contenido Relacionado

Mantente en Contacto

Unete a los millones de seguidores. Mantente en contacto para recibir noticias, tutoriales y más..

Team AzBolivia

En AzBolivia®, diligentemente nos aseguramos que las necesidades de nuestros clientes estén en primer lugar.