Tutoriales, tutoriales y más tutoriales!!!

Si no encuentras lo que buscas, escríbenos y lo publicaremos

Transforme su Decodificador con Entrada de Red en un Receptor WiFi

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
vonetsUna excelente adaptación para hacer en su receptor digital de TV satelital, que le permitirá acabar con todo el enredo de cables por todos los rincones de su casa, es lo que ahora le vamos a enseñar a hacer, y lo mejor de todo gastando poco dinero.
El asunto es muy sencillo, usted instalará en el puerto de red RJ45 de su decodificador un adaptador que transformará éste puerto de red en un punto de red WIFI, el adaptador es conocido como VONETS y está a la venta en nuestra empresa, para mayor referencia visite el enlace siguiente: http://azbolivia.com/index.php/products/item/21-vonets con un costo relativamente económico.
 Si se encuentra en el interior, puede ordenarlo vía teléfono o email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los despachos se efectúan en el día y usted podrá disponer de el dentro de las 24 horas siguientes.

Vonets

El funcionamiento del adaptador es bastante simple, primero debe configurarlo usando cualquier computador con Windows, Linux o Mac, conectando el Vonets en el puerto de red de su PC y suministrando energía por medio del conector USB, usted introduce en el adaptador la dirección de la red sobre la cuál va a trabajar, cuál es router al que se conectará, y la contraseña usada para acceder a la red, una vez realizada esa configuración básica, el Vonets grabará esa información y la mantendrá aunque usted desconecte la fuente de energía del dispositivo.

Ahora solo debe desconectar el dispositivo de su PC  y conectarlo a su receptor de TV satelital enchufándolo en el puerto de red RJ45, el conector USB debe ser conectado también para poder suministrar energía al Vonets.

Si su decodificador está configurado para recibir la dirección de red automáticamente, inmediatamente después de encender su receptor se conectará a la red de manera automática, si estuviera configurado con una dirección de red fija, basta configurar el decodificador en el modo DHCP y buscará su dirección IP automáticamente.

Ahora su receptor de TV satelital se ha convertido en un receptor inalámbrico y con capacidad de recibir la señal WIFI de su red, además de ganarse unos puntos con la señora de la casa que se libró de los incómodos cables que cruzaban por la casa.

Vonets Decodificador 1

 

Si te gusto el artículo no olvides comentar y compartírlo con tus amigos!

Contenido Relacionado

Mantente en Contacto

Unete a los millones de seguidores. Mantente en contacto para recibir noticias, tutoriales y más..

Team AzBolivia

En AzBolivia®, diligentemente nos aseguramos que las necesidades de nuestros clientes estén en primer lugar.